EM Coaching Realización Personal ¿Qué es lo que no estás viendo?

¿Qué es lo que no estás viendo?



Homecoming juega con dos tiempos cronológicos diferenciados por el formato de video usado.

En la primera temporada de esta serie, que puedes ver en Amazon Prime, seguimos la historia de Heidi, interpretada por Julia Roberts. Las imágenes que vemos de su pasado están en formato panorámico pero las del presente tienen bandas a los lados que tapan parte de la imagen.

Nada mas empezar sabes que hay algo que no se ve, algo que está ahí pero no se conoce. En ambos tiempos, pasado y presente, vemos al mismo personaje de Julia Roberts pero (otro simbolismo) la del presente (la de las bandas laterales) está ausente, la ves en su trabajo en una cafetería así como en modo automático, notas como ella tiene la sensación de que algo falla en su vida y no sabe el qué, está como desconectada de si misma.

No te desvelo mucho de la trama salvo que Julia Roberts es una psicóloga que dirige un proyecto de readaptación de soldados de vuelta a la vida civil. Ah, y que está dirigida por Sam Esmail, si viste Mr.Robot te podrás hacer una idea de la calidad de la producción.

Has visto Homecoming? ¿qué te ha parecido?. ¿Alguna vez te ha pasado esto de sentirte desconectado de tí mismo como teniendo bandas a los lados que no te dejan ver qué te esta pasando?

@efrenmoralescoach Homecoming #amazonprime #desconexionemocional #desarrollopersonal #santacruzdetenerife ♬ sonido original – Diario de un Coach – Educando en Valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post