Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.
Llevo algo mas de una hora leyendo sobre entradas DNS para incorporar al blog mi dominio personal efrenmorales.es. No parece muy complicado el tema así que aprovecho el primer break que tengo para ponerme a ello.
Un ratito más tarde de esa hora y algo (tampoco hay que ser demasiado detallista con eso, verdad?) la pantalla de mi portatil está llena de tutoriales, videos de youtube y alguna que otra plegaria a San Judas Tadeo (patrón de las causas difíciles y desesperadas).
Y un ratito más tarde de ese otro ratito ¡¡¡ de repente!!!, un pensamiento atraviesa mi cabeza !!! … Mira, y porqué no le preguntas al servició técnico del dominio a ver si te pueden echar un cable con esto? … Cinco minutos mas tarde está todo solucionado. He pasado por alto la opción más lógica.
Yo no te he dicho nada. De hecho, lo voy a negar si me lo nombras. Pero no está mal eso de pedir ayuda cuando a uno le hace falta. Ahí lo dejo…
Coach Personal acreditado por ICF. Máster en Psicología Clínica y Recursos Humanos. Consulta Presencial y Online en Santa Cruz de Tenerife. Te acompaño en la búsqueda de tu Plan de Acción. Información de Contacto.