EM Coaching Realización Personal ¿Te sirve de algo competir con los demás?

¿Te sirve de algo competir con los demás?



Una carrera es el sitio menos competitivo que puedes encontrar. Yo también pensaba que el objetivo era llegar el primero por delante de los demás pero no es cierto.

Me cuentan compañeros que participan juntos que en realidad ellos corren en solitario y a su ritmo, porque si el más lento intenta esforzarse demasiado para alcanzar a su amigo terminará lesionándose. Y al revés sucede lo mismo. El que va más rápido no puede intentar aminorar el paso para acompañar al otro porque igualmente puede acabar lesionado. Ambos hacen su carrera a su ritmo, en base únicamente a su forma física y a su plan de entrenamiento.

Es decir, nadie compite contra nadie porque eso solo puede acabar en lesión. Una carrera es una prueba contra uno mismo, ¿Qué te dice esto cuando te comparas con los demás, cuando ves que alguien va más rápido que tu, saca mejores calificaciones que tu, consigue proyectos que tu aun ni sueñas en acercarte?

Me parece un ejemplo fantástico. Compararte con los demás no te sirve de nada, es tu lucha, tu proceso lo que cuenta. En tu carrera personal solo puedes mirarte a ti mismo si quieres que todo salga bien.

@efrenmoralescoach Deja de competir #comparacion #procesodecambio #desarrollopersonal #santacruzdetenerife ♬ sonido original – Diario de un Coach – Educando en Valores



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post