Te dijeron que vivieras el día de hoy como si fuera el último de tu vida. Y lo hiciste.
Tu vida se convirtió en una maratón de actividades emocionantes, de noches que no terminan, de hacer lo que te gusta sin pensar en nada mas. Pero llegó ese día mas: aquella mañana te despertaste, cansado, con tu cuerpo pasándote factura por los excesos cumplidos y la cuenta bancaria temblando por las decisiones impulsivas, con el whatsapp lleno de mensajes de personas a las que realmente no les importabas en absoluto, uno de ellos de tu jefe sugiriéndote que si ibas a volver a llegar tarde casi mejor que no fueras más por la empresa.
Y te diste cuenta de que vivir al límite no te había llevado a la vida plena con la que soñabas, que probablemente habría un mañana y luego otro en el que poder probar a vivir una vida más equilibrada entre diversión y crecimiento, entre descanso y aventura.
Descubriste que preferías aprovechar al máximo cada día a dejar de vivir por apretar el acelerador en una historia que no era realmente la tuya.

A través del coaching ontologico te acompaño a gestionar las crisis existenciales de la mediana edad para que puedas llevar la vida que realmente quieres sin tener que romper con tu vida actual ni hacer cambios drásticos. Más información.