Me resulta raro escuchar eso de «sé la mejor versión de ti mismo«, y no tanto por su simbología (con la que estoy de acuerdo) sino por lo que ello implica.
Esa «mejor versión» puede inducir a pensar que puedes llegar a ser un producto acabado, que cuando llegas al punto en el que quieres estar ya no hay nada más que hacer, por no hablar que de alguna forma resta valor a todo lo andado anteriormente.
¿En qué versión de ti mismo te encuentras?
¿Las mejores versiones antiguas se vuelven malas o disfuncionales?
¿Si en un momento dado estas avanzando a esa «mejor versión», cómo llamarías entonces al momento en el que estás viviendo ahora?
La mejor versión de ti es en la que das un paso más del que diste ayer. Pequeño o grande, casi imperceptible o de gigante. Eso significa algo muy interesante: ya estás en la mejor versión de ti mismo del día de hoy. Y lo estás si haces todo lo que puedes, lo que entiendes mejor, lo que te parece más acertado para seguir caminando hacia lo que quieres conseguir.
Coach Personal acreditado por ICF. Máster en Psicología Clínica y Recursos Humanos. Consulta Presencial y Online en Santa Cruz de Tenerife. Te acompaño en la búsqueda de tu Plan de Acción. Información de Contacto.