EM Coaching Realización Personal ¿Qué haces cuando no sabes hacer algo?

¿Qué haces cuando no sabes hacer algo?



Alguien ya lo hizo antes que tu. Eso que quieres hacer y no sabes cómo, alguien ya lo hizo antes que tu. Quieres emprender en un campo que no conoces y tienes dudas, alguien ya lo hizo antes que tu. Cualquier cosa que se te ocurra, creeme: alguien ya lo hizo antes que tu. 

Isaac Newton decía “Si he logrado ver más lejos es porque me subí a hombros de gigantes”. Tu y yo tenemos casos de éxito, gente que nos inspira, que nos hace querer ser mejores, que abrieron caminos. Y lo mejor de todo es que al final todos somos referentes de todos, a mi lo primero que se ocurre cuando no sé hacer algo es buscar un tutorial en youtube, ¿a ti no?. Pero siempre pasa que llega un momento en que nos rompemos la cabeza buscando y la mayoría de las veces ya está todo inventado.

Quien te inspira? quien te hace soñar con su ejemplo? ¿quién te hace querer desear dar un paso más? Ahora sí, ese paso es tuyo y solo tuyo. Qué vas a aportar al mundo?

@efrenmoralescoach A Hombros de Gigante #emprender #desarrollopersonal #isaacnewton #santacruzdetenerife ♬ sonido original – Diario de un Coach – Educando en Valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post