Hijos de los Hombres



Si le preguntásemos a un hombre primitivo si es feliz, no tendría ni idea de qué le estamos hablando. Su vida se centraba en la supervivencia.

Somos los hijos de los que eran más capaces de identificar los peligros en su ambiente, de los que no se salían de lo que decía la tribu, los hijos del que después fue capaz de tener el mejor refugio para protegerse , las mejores armas para cazar y la mejor comida para alimentarse.

Y todo eso está en nuestros genes: formar parte de un grupo, compararnos con los demás para ver si lo estamos haciendo bien, tener mas y mejores cosas, más recursos, más de todo.

Somos hijos de nuestros padres, de los que sobrevivieron, de los vencedores de la tribu. Nuestra mente evolucionó para ayudarnos a sobrevivir en un mundo de peligros.

Tienes que entender de dónde viene tu mente para comprenderte a tí mismo y a todas esas reacciones y miedos que no entiendes.

@efrenmoralespsicologo Tu mente evolucionó para sobrevivir, no para ser feliz #evolucion #desarrollopersonal #coaching ♬ sonido original – Educación en Valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post