En 2006, Adam Sandler nos hizo reír con Click, donde su personaje tenía un mando a distancia mágico que controlaba el tiempo, saltándose los momentos difíciles o avanzando hacia los buenos.
Aunque parece una comedia divertida, ese mando es un símbolo muy potente: representa el control que queremos tener sobre nuestra vida, ¿a quién o a qué le has entregado tú el mando a distancia de tu vida? A veces, sin darte cuenta, dejas que lo manejen emociones como la ira, el miedo o la envidia y estas emociones pueden decidir por ti y afectar cómo vives tu día.
Ahora, ¿y si le dieras el control a la mejor parte de ti? A esa parte que busca aprender, crecer y disfrutar, incluso en los momentos difíciles. El mando de tu vida está en tus manos; no se trata de adelantar ni pausar, sino de vivir plenamente. Pregúntate: ¿quién tiene el control de tu vida en este momento?

A través del coaching ontologico te acompaño a gestionar las crisis existenciales de la mediana edad para que puedas llevar la vida que realmente quieres sin tener que romper con tu vida actual ni hacer cambios drásticos. Más información.