En 2006, Adam Sandler nos hizo reír con Click, donde su personaje tenía un mando a distancia mágico que controlaba el tiempo, saltándose los momentos difíciles o avanzando hacia los buenos.
Aunque parece una comedia divertida, ese mando es un símbolo muy potente: representa el control que queremos tener sobre nuestra vida, ¿a quién o a qué le has entregado tú el mando a distancia de tu vida? A veces, sin darte cuenta, dejas que lo manejen emociones como la ira, el miedo o la envidia y estas emociones pueden decidir por ti y afectar cómo vives tu día.
Ahora, ¿y si le dieras el control a la mejor parte de ti? A esa parte que busca aprender, crecer y disfrutar, incluso en los momentos difíciles. El mando de tu vida está en tus manos; no se trata de adelantar ni pausar, sino de vivir plenamente. Pregúntate: ¿quién tiene el control de tu vida en este momento?
Coach Personal acreditado por ICF. Máster en Psicología Clínica y Recursos Humanos. Consulta Presencial y Online en Santa Cruz de Tenerife. Te acompaño en la búsqueda de tu Plan de Acción. Información de Contacto.